Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

Ilusiones Autoimpuestas


Esta ya es una tarde lo suficientemente larga como para dejar de aprovechar e incluirte una vez más en unos de mis pensamientos, como siempre estás en alguno. Yo la verdad no sé exactamente en qué momento comenzó esta seudo obsesión por ti, debo admitir que no se qué haría sin ella o mejor dicho sin ti, en mis pensamientos, siempre me he preguntado que pensarías tu si yo hago o no esto o aquello, pero a esta altura de lo único de lo que me doy cuenta es que tu seguiste continuaste tu vida sin mí y los has hecho sucesivamente con cuanto espécimen cumple medianamente tus expectativas porque sí, tus expectativas son altas creo que no hay ser humano sobre la tierra que cumpla con todas ellas, tal vez por eso resultas inalcanzable, un reto autoimpuesto hasta ahora que después de tantos años me doy cuenta que solo quieres alguien que te ame.

¿Es tan difícil realmente para ti aceptar el amor? Unos de los grandes misterios del universo sin duda, es tan difícil para mí convencerme que por mas cursos de italiano, inglés o aprenda a tocar 20 instrumentos no te conquistaré, eso ya no es un misterio para mí; y pensar que era solo una adolescente atrevida cuando te conocí y que tu sin darte cuenta cambiaste mi vida. Era tan joven y tan apasionada que ni me reconozco al pensarlo.

El primer día que te conocí ni me enteré que estabas allí pero estabas, era un lindo viernes yo todavía no había hecho planes y la vida o el destino planificó algo para mí.

Debe haber algo en el medio de todo esto que no estoy viendo

Buscándote encontré a Bob Dylan, Carla Bruni, Fernando Savater, Robert Kiyosaki, Krishnamurti e infinidad de ideas nuevas de gente que me ayudo a entender que pasaba por mi cabeza y tratar de entender que pasaba por la tuya, buscándote encontré el amor propio y lo más importante buscándote encontré mi razón de ser, ya no soy más la niña perdida que trataba desesperadamente que la amaras, ya no soy más esa joven que te necesitaba tanto, que te buscaba ahora soy una mujer con un propósito y ese es la felicidad.

Nathaly kane Lowel

No hay comentarios:

Publicar un comentario