Translate

martes, 4 de septiembre de 2012

Y Ahora Yo

Atrapada en sensaciones prestadas
solo es cuestion de tiempo
para que vuelvas con ella
es mi culpa intentar un fracaso
tus palabras están llenas de verdad
tus miedos llenos de ansiedades
los mios llenos de tus angustias

mi castigo es tenerte los viernes
saber que tienes que escapar para vernos
entender que tejes mentiras para estar

mi sufrimiento es querer que lo hagas
añorar que la mentira funcione
pensarte conmigo sabiendo

pensando
lidiando
añorando
queriendo



Nathaly Kane Lowel

1 comentario:

  1. Buenas tardes!!
    He estado siguiendo tus creaciones y particularmente me han gustado todas las que escribiste, hasta llegar a la que ahora leo, no se parece a tus anteriores escritos, parece tan cotidiano, tan mundano....los otros me transportaban a ese mundo que describías, quizás me habitué a ese tipo de creación.... este no lo hizo...

    De todas formas ... te doy las gracias por compartir parte de tu obra con nosotros!!!

    ResponderEliminar